viernes, 10 de agosto de 2007

Profanacion "BRUTAL RUIDO DE MUTILACION" Death metal arg.

Pofanacion es una banda de Salta si mal no tengo la informacion practican un death metal muy bueno muy brutal que hace que tu cabeza quede pidiendo mas... lamentablemente de este disco no tengo las tapas ni siquiera una foto busque en la red pero no eh podido encontrar, seguire mi busqueda y si ls encuentro o consigo el original...ni lo duden que lo posteo!! un abrazo disfruten

Track List
01-tom y Daly
02-estertore
03-Horrorizando
04-Coagulo Anal
05-Masacre en quijano
06-Sodomizar
07-Penetracion de Vagina engangrenada
08-Sucio puerco roñoso maldito hijo de puta
09-Destripacion
10-Osamenta humana
11-Profanacion

Download

2 comentarios:

jorge rodriguez dijo...

no creo que este bien que el guitar y vos de la banda de la opinion , mejor que lo aga la gente ,lo que si les puedo desir es que me quede con ganas de mostrar lo que profanacion quiso aser . a las personas que quieran comunicarse , me pueden escrivir a mi correo , blackiecion@hotmail.com , desde lla muchas grasias a todas las personas que nos alludaron siempre ,,,att. jorge blackie rodriguez..

Belphegore dijo...

No found, re-upload it please

Helcaraxe en vivo

video....... Demon´s Flesh.....

Embodiment"SCREAMING IN SILENCE " en vivo teloneando a Arch Enemy en Arg.